Ir al contenido principal

CONTINUIDAD PEDAGÒGICA DE INGLÈS PARA 6ºC MES DE SEPTIEMBRE.

 HOLA CHICOS Y FAMILIAS.😉

AQUI LES DEJO LAS ACTIVIDADES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE.

RECUERDEN QUE LAS VAMOS TRABAJANDO POR SEMANA EN EL GRUPO DE WHATSAPP.

LES DEJO UN ABRAZO.

SEMANA DEL 1º AL 7 DE SEPTIEMBRE

ACTIVIDAD 1.

DURANTE ESTE MES VAMOS A TRABAJAR CON LOS DINOSAURIOS. 

EN PRIMER LUGAR VAN A TENER QUE LEER EL TEXTO PARA LUEGO DECIRME DE QUÈ DINOSAURIO SE HABLA EN CADA PÀRRAFO. 

VAN A COLOCAR LA LETRA (a, b, c, d, e, f )  QUE CORRESPONDE AL LADO DE CADA DINOSAURIO.

COMPLETE WITH THE CORRECT LETTER.  COMPLETÀ CON LA LETRA CORRECTA.

1. SALTOPUS .........

2. ANKYLOSAURUS ...........

3. TRICERATOPS...........

4. TYRANNOSAURUS REX. ........

5. DIPLODOCUS. ...........

6. STEGOSAURUS. .........

PARA PODER COMPRENDER EL TEXTO LOS VOY A AYUDAR CON ALGUNAS PALABRAS 

 

PARTS OF THE BODY. PARTES DEL CUERPO                   ADJECTIVES ADJETIVOS

HEAD: CABEZA                                                                             FIERCE: FEROZ

NECK: CUELLO                                                                             LONG: LARGO

TAIL: COLA                                                                                   SHORT: CORTO/BAJO

HEAD: CABEZA                                                                           SMALL: PEQUEÑO

EYES: OJOS                                                                                  BIG: GRANDE

TEETH: DIENTES                                                                        SHARP: FILOSO

FEET: PIES                                                                                    TALL: ALTO                                        HORNS: CUERNOS                                                                      

CLAWS: GARRAS.


VERBS. VERBOS

EAT: COMER

HAS GOT: `S GOT: TIENE

HASN`T GOT: NO TIENE

DINOSAURS


SEMANA DEL 8 AL 14 DE SEPTIEMBRE

DESPUÈS DE LEER NUEVAMENTE EL TEXTO DE LOS DINOSAURIOS, TENDRÀN QUE COMPLETAR EL SIGUIENTE CUADRO MARCANDO CON UNA TILDE LAS CARACTERISTICAS CORRECTAS DE CADA DINOSAURIO.

LUEGO EN LA SIGUIENTE ACTIVIDAD TIENEN QUE CONTESTAR SI TIENEN O NO TIENEN ESAS PARTES DEL CUERPO O CARACTERISTICA LOS DINOSAURIOS QUE DESCRIBE EL TEXTO.

RECUERDEN QUE HAS GOT QUIERE DECIR TIENE Y HASN`T GOT QUIERE DECIR NO TIENE.

ENTONCES PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS SÒLO TIENEN QUE RESPONDER: 

YES, IT HAS (SI, ESTE  TIENE)

NO, IT HASN`T. (NO,  ESTE NO TIENE)




SEMANA DEL 15 AL 21 DE SEPTIEMBRE


EN ESTAS ACTIVIDADES   TIENEN QUE COMPLETAR CON LAS PARTES DEL CUERPO. REVISEN EL VOCABULARIO QUE LES DI LA PRIMERA SEMANA.



PRACTIQUEN LAS PALABRAS QUE TRABAJAMOS DESDE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.

SEMANA DEL 22 AL 30 DE SEPTIEMBRE

LEAN CON ATENCIÒN LA DESCRIPCIÒN DEL DINOSAURIO.

LUEGO DIBUJEN UN DINOSAURIO O ELIJAN OTRO QUE NO ESTÈ EN EL TEXTO DE LA PRIMERA SEMANA Y TIENEN QUE DESCRIBIRLO.

VAMOS!! YA TIENEN MUCHAS PALABRAS Y PUEDEN HACERLO SOLOS. 

DESPUÈS QUE LES CORRIJA LAS DESCRIPCIONES, VAN A TENER QUE HACERLO EN UNA HOJA BLANCA  Y ME MANDAN LAS FOTOS. ( DIBUJO Y DESCRIPCIÒN DEL DINOSAURIO)


Y ASÌ TERMINAMOS EL TRABAJO DEL MES DE SEPTIEMBRE.

ESPERO QUE LES GUSTE CONOCER A ESTOS ANIMALES QUE VIVIERON HACE MILLONES DE AÑOS.






Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.

Feliz día de la Niñez!

En este hermoso día de sol que estamos viviendo todos en esta ocasion tan especial, quiero saludar y mandar un abrazo enorme virtual por el Dia de la Niñez ♥️♥️♥️♥️ Vamos a aprovechar esta ocasión para hacer un dibujo o pintura con lo más lindo que nos paso  este día! No olviden usar los colores favoritos y de paso aprovecho para avisarles que esta semana comenzaremos el trabajo para la semana de las artes de nuestro municipio para el cual haremos una escultura, los materiales que deben ir buscando son: - Botellas, vasos y cajas - Papel de diarios o revistas - Plasticola y engrudo -Tijera - Cinta de papel - Lanas y telas

Educacion Artistica. Profesora Barbara 🎨

Bienvenidos alumnas y alumnos de la Escuela nº 45 por razones de publico conocimiento trataremos de estar en contacto por este medio en el cual, estaré  compartiendo con ustedes material de consulta para poder realizar diversas actividades. La idea es que trabajemos en conjunto 4ºA y B, 5ºA, B y C y 6ºA utilizando los conocimientos previos de la materia  y poder ir descubriendo nuevas maneras de expresarnos a través  del arte. En este blog los alumnos podrán  elegir cual es la actividad que prefieren realizar y si son todas genial 😜 los materiales básicos para trabajar son los que usamos en las clases:  Temperas, lapices, crayones, fibras, pincel, hojas blancas, trapos, un contenedor plano y un vaso con agua. Aquí  una descripción  de los colores:   Mezcla de los colores primarios para obtener los secundarios. Los   colores cálidos   son aquellos que están asociados a una sensación de alta temperatura, mientras...