Ir al contenido principal

CURSO: 4 A, B Y C. RECORDATORIO DE ACTIVIDADES TRABAJADAS ( FECHAS Y CONTENIDOS)

 

LISTA DE ACTIVIDADES ENVIADAS DESPUES DEL RECESO ESCOLAR DE 4°A, B Y C

SECUENCIA DE

 ACTIVIDADES 

FECHASD DESDE- HASTA

                                         CONTENIDOS  TRABAJADOS(AGOSTO-SEPTIEMBRE –OCTUBRE)

.

 

 

P.D.LENGUAJE

       MATEMATICA

CS SOCIALES

CS.NATURALES

6

10/08/20  AL  14/08/20

-La historieta.

-Características de la historieta

Situaciones problemáticas y cálculos de multiplicación

Los pueblos originarios en nuestro territorio:

Características

Los Pampas –Tehuelches-Querandíes

Recursos naturales

 

7

18/08/20  AL 21/08/20

La historieta.

-Características de la historieta

Situaciones problemáticas y cálculos de multiplicación

Los pueblos originarios en nuestro territorio:

Ubicación de .Los Pampas –Tehuelches-Querandíes

 

Recursos naturales(agricultura y ganadería)

8

24/08/20  AL  28/08/20

-Articulación con CS SOCIALES

Cálculos multiplicativos

Efemérides:”17 de agosto”

Seres vivos

9

31/08/20 AL  04/09/20

-Los recursos poéticos: Imágenes  y Metáforas

Problemas (cuadros)

Los pueblos originarios en nuestro territorio:

-Agricultores del nordeste(Guaranies-Los chaná-Timbúes)

Clasificación de seres vivos(plantas, hongos, microorganismos, animales)

10

07/09/20 AL   10/09/20

-Los textos poéticos

-Ritmo y rimas

Cálculos de multiplicación por dos cifras.

Los pueblos originarios en nuestro territorio: sedentarios y nómades

 

Seres vivos (desplazamiento)

11

14/09 20   AL 18/09720

-Articulación con cs sociales :efemérides

 

 

efemérides

Efemérides: El día del maestro

efemérides

12

 

21/09/20 AL25/09/20

-Los recursos poéticos: Imágenes  y Metáforas

Situaciones problemáticas(cuadros de análisis)

Los pueblos originarios en nuestro territorio:

Los Yámanas

 

Seres vivos(clasificación según su alimentación: herbívoros, carnívoros ,omnívoros)

13

28/09720  AL  02/10/20

-Los textos poéticos

- Los recursos poéticos

Multiplicación(unir con flecha, marcar los resultados, reconocer tablas y factores)

Los pueblos originarios en nuestro territorio:

Los Diaguitas

 

Seres vivos(clasificación según su alimentación: herbívoros, carnívoros ,omnívoros)

14

05/10/20 AL 09/10/20

 

Cálculos de multiplicación(lotería y rompecabezas)

Los pueblos originarios en nuestro territorio: Selk-nam- Pilagá-mocovíes-Mapuche

 

Seres vivos(clasificación: vertebrados  e invertebrados)

           13/10 /20    SE SOLICITO A LAS FAMILIAS ENVIAR LAS ACTIVIDADES PENDIENTES A LAS DOCENTES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea de inglés 5°C

Hi kids! We are going to study the numbers! Para recordar: 1) Complete with the correct numbers: (Completar con los números correctos):

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.