QUÈ TAL FAMILIAS ?
ESPERO QUE ESTÈN TODOS MUY BIEN.
AQUI COMPARTO LA TAREA DE INGLÈS PARA ESTA SEMANA.
1º ACTIVIDAD
COMPLETE THE SONG THE ZANY ZOO. COMPLETÀ LA CANCIÒN THE ZANY ZOO
ESTA ES LA ÙLTIMA ESTROFA.
WELCOME TO THE ZANY ZOO!
WELCOME TO THE ZANY ZOO!
Q(kiu) FOR ......................................
R (ar) FOR .......................................
S (es) FOR .......................................
T (ti) FOR .......................................
U (iu) FOR ......................................
V (vi) FOR .......................................
W (dabl iu) FOR .............................
X (eks) IN ........................................
THEY`RE NEW FRIENDS FOR ME AND YOU!
WELCOME TO THE ZANY ZOO!
AND WITH Y (uay) FOR ..........................
AND Z (zed) FOR ......................................
THEY`RE OUR FRIENDS AT THE ZANY ZOO!
Y asì terminamos con la canciòn.
SIGAN PRACTICANDO.
2º. ACTIVIDAD
Ahora vamos a seguir trabajando con el verbo TO HAVE (TENER).
RECUERDEN QUE USAMOS HAS GOT CUANDO HABLAMOS DE UN SOLO ANIMALITO.
POR EJEMPLO:
THE CAT HAS GOT FOUR LEGS.
Y USAMOS HAVE GOT CUANDO SON DOS O MÀS ANIMALITOS
POR EJEMPLO:
CATS AND DOGS HAVE GOT FOUR LEGS.
ALGO IMPORTANTE, LA PALABRA GOT NO SIGNIFICA NADA POR ESO A VECES NO ES NECESARIO USARLA. PUEDEN ESCRIBIR HAS O HAVE SOLAMENTE.
EN LA PRÒXIMA ACTIVIDAD TIENEN QUE ARMAR ORACIONES COMO ESTÀ EN EL EJEMPLO DE LA FOTO.
Y APRENDEREMOS ALGUNOS ADJETIVOS (CUALIDADES).
MIREN!
SHORT CORTO/BAJO
LONG LARGO
SMALL PEQUEÑO
BIG GRANDE
PRESTEN ATENCIÒN PORQUE EN CADA ORACIÒN HAY DOS ADJETIVOS, PERO SÒLO UNO ES EL CORRECTO. UNA VEZ QUE ELIGEN EL QUE CORRESPONDE ESCRIBEN LAS ORACIONES. VAMOS QUE PUEDEN HACERLO.
ESPERO QUE ESTÈN TODOS MUY BIEN.
AQUI COMPARTO LA TAREA DE INGLÈS PARA ESTA SEMANA.
1º ACTIVIDAD
COMPLETE THE SONG THE ZANY ZOO. COMPLETÀ LA CANCIÒN THE ZANY ZOO
ESTA ES LA ÙLTIMA ESTROFA.
WELCOME TO THE ZANY ZOO!
WELCOME TO THE ZANY ZOO!
Q(kiu) FOR ......................................
R (ar) FOR .......................................
S (es) FOR .......................................
T (ti) FOR .......................................
U (iu) FOR ......................................
V (vi) FOR .......................................
W (dabl iu) FOR .............................
X (eks) IN ........................................
THEY`RE NEW FRIENDS FOR ME AND YOU!
WELCOME TO THE ZANY ZOO!
AND WITH Y (uay) FOR ..........................
AND Z (zed) FOR ......................................
THEY`RE OUR FRIENDS AT THE ZANY ZOO!
Y asì terminamos con la canciòn.
SIGAN PRACTICANDO.
2º. ACTIVIDAD
Ahora vamos a seguir trabajando con el verbo TO HAVE (TENER).
RECUERDEN QUE USAMOS HAS GOT CUANDO HABLAMOS DE UN SOLO ANIMALITO.
POR EJEMPLO:
THE CAT HAS GOT FOUR LEGS.
Y USAMOS HAVE GOT CUANDO SON DOS O MÀS ANIMALITOS
POR EJEMPLO:
CATS AND DOGS HAVE GOT FOUR LEGS.
ALGO IMPORTANTE, LA PALABRA GOT NO SIGNIFICA NADA POR ESO A VECES NO ES NECESARIO USARLA. PUEDEN ESCRIBIR HAS O HAVE SOLAMENTE.
EN LA PRÒXIMA ACTIVIDAD TIENEN QUE ARMAR ORACIONES COMO ESTÀ EN EL EJEMPLO DE LA FOTO.
Y APRENDEREMOS ALGUNOS ADJETIVOS (CUALIDADES).
MIREN!
SHORT CORTO/BAJO
LONG LARGO
SMALL PEQUEÑO
BIG GRANDE
PRESTEN ATENCIÒN PORQUE EN CADA ORACIÒN HAY DOS ADJETIVOS, PERO SÒLO UNO ES EL CORRECTO. UNA VEZ QUE ELIGEN EL QUE CORRESPONDE ESCRIBEN LAS ORACIONES. VAMOS QUE PUEDEN HACERLO.
WRITE SENTENCES. ESCRIBÌ ORACIONES. ESPERO QUE SIGAN PRACTICANDO LA CANCIÒN Y ORACIONES CON HAS GOT Y HAVE GOT LES MANDO UN SÙPER ABRAZO. |
Comentarios
Publicar un comentario