Ir al contenido principal

ARTE 6ºA


Como bien fuimos trabajando años anteriores los colores, las formas y las líneas también sabemos el significado de lo que siempre hablamos en clase que es el tema de los fondos. Sabemos que siempre les pregunto ¿Qué pasa en esos espacios vacíos? ¿No hay nada? Recuerden que la nada también es algo! Significa algo porque si la nada es nada también algo. Lamentablemente este último año no vamos a poder compartirlo juntos como vinimos haciendo los dos años anteriores en el aula en donde el trabajo es mucho más dinámico y podemos intercambiar ideas y charlas o elegir maneras de trabajo en común.
En este trabajo con diferencia a las primeras actividades vamos a usar todo lo hasta ahora aprendido con la diferencia de solo vamos a usar para dibujar una fibra negra y hojas blancas y temperas. Vamos a elegir diferentes imágenes que nos inspiren y las vamos a dibujar también pueden ser propias de nuestra imaginación. Para eso vamos a salir al patio en donde nos de el sol en la cara y vamos a cerrar los ojos durante un rato. Todo lo que vean en ese momento con los ojos cerrados lo vamos a dibujar en las hojas. Con la fibra negra vamos a remarcar las formas mas relevantes y después vamos a pintar un fondo diferente de otro, es decir de las 10 hojas de dibujemos cada una tiene q tener un fondo de diferente color. Ese fondo tiene que estar pintado con temperas con colores inventados así que a mezclar!!!!
NO OLVIDEN ENVIAR LAS ACTIVIDADES A MI EMAIL: FLORART_69@HOTMAIL.COM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.

Tarea de inglés 5°C

Hi kids! We are going to study the numbers! Para recordar: 1) Complete with the correct numbers: (Completar con los números correctos):

Continuidad Pedagògica de Inglès para 6ºC

QUERIDAS FAMILIAS: ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN. EN ESTA OPORTUNIDAD LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA VAMOS A COMPARTIRLAS POR EL GRUPO DE WHATSAPP QUE ORGANIZÒ LA SEÑO ALDANA. LES PIDO QUE POR FAVOR ESTÈN ATENTOS EL MARTES 2 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 14 HS. EL PROYECTO ES:  LAS FOTOGRAFIAS CUENTAN HISTORIAS. TRABAJEREMOS CON FOTOGRAFIAS QUE ESTÈN RELACIONADAS CON LOS SIGUIENTES TEMAS: MY  SCHOOL (LA ESCUELA) MY FAMILY ( LA FAMILIA) OUR CULTURE (NUESTRA CULTURA) MY FRIENDS (MIS AMIGOS) GAMES I PLAY ( LOS JUEGOS QUE JUEGO) THINGS I LEAR (COSAS QUE APRENDO) LES PIDO QUE POR FAVOR LOS CHICOS CON SU AYUDA PUEDAN SACAR FOTOS RELACIONADAS CON UN O DOS DE LOS TEMAS QUE PUSE ARRIBA. EL MARTES LES VOY A EXPLICAR LO QUE HAY QUE HACER EN EL GRUPO DE WHATSAPP. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR A SUS HIJOS PARA REALIZAR LAS TAREAS.