Ir al contenido principal

Hola chicos!! les dejo un jueguito, espero les guste. Cuídense mucho!

 

Seguir el camino

Marcar con una soga o hilo de lana grueso, un camino con curvas en una mesa. Con un sorbete tratar de seguir el camino soplando una pelotita de plástico chiquita, desde el principio hasta el final sin salirse. Si se sale del camino, debe volver a salir del principio, un participante a la vez. El que lo logra es el ganador

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.

Tarea de inglés 5°C

Hi kids! We are going to study the numbers! Para recordar: 1) Complete with the correct numbers: (Completar con los números correctos):

Continuidad Pedagògica de Inglès para 6ºC

QUERIDAS FAMILIAS: ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN. EN ESTA OPORTUNIDAD LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA VAMOS A COMPARTIRLAS POR EL GRUPO DE WHATSAPP QUE ORGANIZÒ LA SEÑO ALDANA. LES PIDO QUE POR FAVOR ESTÈN ATENTOS EL MARTES 2 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 14 HS. EL PROYECTO ES:  LAS FOTOGRAFIAS CUENTAN HISTORIAS. TRABAJEREMOS CON FOTOGRAFIAS QUE ESTÈN RELACIONADAS CON LOS SIGUIENTES TEMAS: MY  SCHOOL (LA ESCUELA) MY FAMILY ( LA FAMILIA) OUR CULTURE (NUESTRA CULTURA) MY FRIENDS (MIS AMIGOS) GAMES I PLAY ( LOS JUEGOS QUE JUEGO) THINGS I LEAR (COSAS QUE APRENDO) LES PIDO QUE POR FAVOR LOS CHICOS CON SU AYUDA PUEDAN SACAR FOTOS RELACIONADAS CON UN O DOS DE LOS TEMAS QUE PUSE ARRIBA. EL MARTES LES VOY A EXPLICAR LO QUE HAY QUE HACER EN EL GRUPO DE WHATSAPP. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR A SUS HIJOS PARA REALIZAR LAS TAREAS.