Ir al contenido principal

CONTINUIDAD PEDAGÒGICA INGLÈS PARA 4º A, B Y C/ 5ºA Y B MES DE OCTUBRE

HOLA CHICOS Y FAMILIAS!😉😊
AQUI COMPARTO CON USTEDES LAS ACTIVIDADES DEL MES DE OCTUBRE.
TAMBIÈN LAS SUBO A LOS GRUPOS DE WHATSAPP.
COMO LES DIGO SIEMPRE, CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN EN FORMA PRIVADA POR MAIL O WHATSAPP.
RECUERDEN QUE LAS ACTIVIDADES ESTÀN DIVIDIDAS POR SEMANA Y DURANTE LAS VIDEO LLAMADAS APROVECHAMOS PARA ACLARAR LAS DUDAS EN FORMA PERSONAL.

ESTE MES VOLVEREMOS A TRABAJAR CON LOS ALIMENTOS. (FOOD)


SEMANA DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE.

LOOK AND READ THE CARTOON (MIRÀ Y LEÈ LA HISTORIETA)

COMPARTIRÈ AUDIO POR WHATSAPP. 

 NEW WORDS. PALABRAS NUEVAS

I HAVE: YO TENGO
I LIKE: A MI ME GUSTA  I DON`T LIKE: A MI NO ME GUSTA.
CHEESE: QUESO
HAMBURGERS: HAMBURGUESAS
HOT DOG: PANCHO
PLEASE: POR FAVOR
ORANGES: NARANJAS
FRUIT: FRUTA
WATER: AGUA




😃LUEGO DE LEER LA HISTORIETA CONTAME CON TUS PALABRAS(EN CASTELLANO) DE QUÈ SE TRATA EN DOS  O TRES ORACIONES. 
¿QUÈ COMIDAS TE GUSTARIA LLEVAR A UN PIC NIC? DIBUJÀ Y SI SABÈS ESCRIBILO EN INGLÈS.

😉AHORA, UNÌ CON FLECHA CADA PALABRA CON EL  DIBUJO QUE CORRESPONDE.
SI NO PODÈS IMPRIMIR, REALIZÀ CADA DIBUJO Y AL LADO ESCRIBI CÒMO SE DICE EN INGLÈS.

NEW WORDS: PALABRAS NUEVAS

SODA: GASEOSA
HOT CHOCOLATE: CHOCOLATE CALIENTE
MILK: LECHE
ORANGE JUICE: JUGO DE NARANJA
TEA: TÈ
WATER: AGUA

 
COMO VERÀS ESTAMOS APRENDIENDO LOS NOMBRES EN INGLÈS DE VARIOS ALIMENTOS, PERO ESTA VEZ LOS VAMOS A DIVIDIR EN DOS GRUPOS: FOOD (COMIDA) Y DRINKS (BEBIDAS)

😊EN ESTA ACTIVIDAD TENÈS QUE ESCRIBIR LOS ALIMENTOS EN LA COLUMNA QUE CORRESPONDE. ¿CUÀLES SON COMIDAS? Y ¿CUÀLES SON BEBIDAS?.







SEMANA DEL 13 AL 20 DE OCTUBRE

EN ESTA OPORTUNIDAD, VAN A LEER UNA PEQUEÑA HISTORIETA, DONDE APARECEN LOS NOMBRES DE ALGUNOS ALIMENTOS NUEVOS. 

COMPARTIRÈ AUDIO POR WHATSAPP.

NEW WORDS: PALABRAS NUEVAS


LOOK! MIRA
HOUSE: CASA
ICECREAM: HELADO
PIZZA: PIZZA
HUNGRY: HAMBRIENTO
BOY:NIÑO
GIRL: NIÑA
WITCH: BRUJA
HELP! AYUDA
QUICK: RÀPIDO
DELICIOUS: DELICIOSO
HORRIBLE: HORRIBLE
KEY: LLAVE
ON THE TABLE: SOBRE LA MESA
RUN: CORRAN
EVERYBODY: TODOS
HERE IS THE NEXT TREASURE CLUE: AQUI ESTÀ LA PRÒXIMA PISTA DEL TESORO.



😍LUEGO DE LEER LA HISTORIETA... CONTAME DE QUÈ SE TRATA
 ¿A QUÈ CUENTO TE RECUERDA? 

😃DESPUÈS COMPLETÀ LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.

1. LEE LAS ORACIONES Y COLOREA.
2. LUEGO COMPLETÀ LOS GLOBOS CON LOS ALIMENTOS QUE FALTAN. FIJATE QUE UNO ESTÀ HECHO



 
😉EN ESTA ACTIVIDAD TENÈS QUE COMPLETAR CON LOS ALIMENTOS QUE FALTAN.
FIJATE QUE ESTA VEZ APARECEN LOS PERSONAJES DICIENDO QUE ALGUNAS COSAS NO LES GUSTAN.


I LIKE    A MI ME GUSTA
I DON`T LIKE   A MI NO ME GUSTA.

😃LUEGO DIBUJÀ Y ESCRIBI QUE ALIMENTOS TE GUSTAN EN EL RECUADRO DE LA IZQUIERDA Y CUÀLES NO TE GUSTAN EN EL RECUADRO DE LA DERECHA.









SEMANA DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE

EN ESTA SEMANA VAMOS A APRENDER QUE LOS ALIMENTOS SE DIVIDEN EN  4 GRUPOS: CARNES Y PESCADOS, FRUTAS Y VERDURAS, CEREALES Y PRODUCTOS LÀCTEOS. ES MUY IMPORTANTE COMER ALIMENTOS DE ESTOS CUATRO GRUPOS CADA DIA. 

NEW WORDS. PALABRAS NUEVAS.

CHICKEN: POLLO
HAM: JAMÒN
SAUSAGES: SALCHICHAS
BACON: PANCETA
TUNA: ATÙN
MEAT: CARNE
FISH: PESCADO
APPLES: MANZANAS
ONIONS: CEBOLLAS
MUSHROOMS: CHAMPIGNONES
PEPPERS: AJÌES/PIMIENTOS
BREAD: PAN
RICE: ARROZ



😉ALGUNAS COMIDAS TIENEN ALIMENTOS DE TODOS ESTOS GRUPOS. POR EJEMPLO LA PIZZA.

😃ESCRIBÌ 3 EJEMPLOS DE COMIDAS QUE TENGAN, COMO LA PIZZA, VARIOS ALIMENTOS DE LOS 4 GRUPOS. 

COMPLETÀ LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

EN LA PRIMERA, TENÈS QUE MARCAR CON UN CÌRCULO LA PALABRA YES SI LAS ORACIONES SON VERDADERAS Y NO SI NO SON VERDADERAS. MIRÀ EL EJEMPLO.

LUEGO ESCRIBÌ EN CADA GRUPO EJEMPLOS DE ESOS ALIMENTOS. ( CON 3 EJEMPLOS DE CADA UNO ESTÀ MUY BIEN.)


😉POR ÙLTIMO, PARA TERMINAR ESTE MES, COMPLETÀ LA SOPA DE LETRAS Y UNÌ CON FLECHAS CADA ALIMENTO CON SU NOMBRE EN INGLÈS.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea de inglés 5°C

Hi kids! We are going to study the numbers! Para recordar: 1) Complete with the correct numbers: (Completar con los números correctos):

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.