Ir al contenido principal

CONTINUIDAD PEDAGÒGICA INGLÈS PARA 4º A, B Y C/ 5ºA Y B MES DE OCTUBRE

HOLA CHICOS Y FAMILIAS!😉😊
AQUI COMPARTO CON USTEDES LAS ACTIVIDADES DEL MES DE OCTUBRE.
TAMBIÈN LAS SUBO A LOS GRUPOS DE WHATSAPP.
COMO LES DIGO SIEMPRE, CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN EN FORMA PRIVADA POR MAIL O WHATSAPP.
RECUERDEN QUE LAS ACTIVIDADES ESTÀN DIVIDIDAS POR SEMANA Y DURANTE LAS VIDEO LLAMADAS APROVECHAMOS PARA ACLARAR LAS DUDAS EN FORMA PERSONAL.

ESTE MES VOLVEREMOS A TRABAJAR CON LOS ALIMENTOS. (FOOD)


SEMANA DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE.

LOOK AND READ THE CARTOON (MIRÀ Y LEÈ LA HISTORIETA)

COMPARTIRÈ AUDIO POR WHATSAPP. 

 NEW WORDS. PALABRAS NUEVAS

I HAVE: YO TENGO
I LIKE: A MI ME GUSTA  I DON`T LIKE: A MI NO ME GUSTA.
CHEESE: QUESO
HAMBURGERS: HAMBURGUESAS
HOT DOG: PANCHO
PLEASE: POR FAVOR
ORANGES: NARANJAS
FRUIT: FRUTA
WATER: AGUA




😃LUEGO DE LEER LA HISTORIETA CONTAME CON TUS PALABRAS(EN CASTELLANO) DE QUÈ SE TRATA EN DOS  O TRES ORACIONES. 
¿QUÈ COMIDAS TE GUSTARIA LLEVAR A UN PIC NIC? DIBUJÀ Y SI SABÈS ESCRIBILO EN INGLÈS.

😉AHORA, UNÌ CON FLECHA CADA PALABRA CON EL  DIBUJO QUE CORRESPONDE.
SI NO PODÈS IMPRIMIR, REALIZÀ CADA DIBUJO Y AL LADO ESCRIBI CÒMO SE DICE EN INGLÈS.

NEW WORDS: PALABRAS NUEVAS

SODA: GASEOSA
HOT CHOCOLATE: CHOCOLATE CALIENTE
MILK: LECHE
ORANGE JUICE: JUGO DE NARANJA
TEA: TÈ
WATER: AGUA

 
COMO VERÀS ESTAMOS APRENDIENDO LOS NOMBRES EN INGLÈS DE VARIOS ALIMENTOS, PERO ESTA VEZ LOS VAMOS A DIVIDIR EN DOS GRUPOS: FOOD (COMIDA) Y DRINKS (BEBIDAS)

😊EN ESTA ACTIVIDAD TENÈS QUE ESCRIBIR LOS ALIMENTOS EN LA COLUMNA QUE CORRESPONDE. ¿CUÀLES SON COMIDAS? Y ¿CUÀLES SON BEBIDAS?.







SEMANA DEL 13 AL 20 DE OCTUBRE

EN ESTA OPORTUNIDAD, VAN A LEER UNA PEQUEÑA HISTORIETA, DONDE APARECEN LOS NOMBRES DE ALGUNOS ALIMENTOS NUEVOS. 

COMPARTIRÈ AUDIO POR WHATSAPP.

NEW WORDS: PALABRAS NUEVAS


LOOK! MIRA
HOUSE: CASA
ICECREAM: HELADO
PIZZA: PIZZA
HUNGRY: HAMBRIENTO
BOY:NIÑO
GIRL: NIÑA
WITCH: BRUJA
HELP! AYUDA
QUICK: RÀPIDO
DELICIOUS: DELICIOSO
HORRIBLE: HORRIBLE
KEY: LLAVE
ON THE TABLE: SOBRE LA MESA
RUN: CORRAN
EVERYBODY: TODOS
HERE IS THE NEXT TREASURE CLUE: AQUI ESTÀ LA PRÒXIMA PISTA DEL TESORO.



😍LUEGO DE LEER LA HISTORIETA... CONTAME DE QUÈ SE TRATA
 ¿A QUÈ CUENTO TE RECUERDA? 

😃DESPUÈS COMPLETÀ LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.

1. LEE LAS ORACIONES Y COLOREA.
2. LUEGO COMPLETÀ LOS GLOBOS CON LOS ALIMENTOS QUE FALTAN. FIJATE QUE UNO ESTÀ HECHO



 
😉EN ESTA ACTIVIDAD TENÈS QUE COMPLETAR CON LOS ALIMENTOS QUE FALTAN.
FIJATE QUE ESTA VEZ APARECEN LOS PERSONAJES DICIENDO QUE ALGUNAS COSAS NO LES GUSTAN.


I LIKE    A MI ME GUSTA
I DON`T LIKE   A MI NO ME GUSTA.

😃LUEGO DIBUJÀ Y ESCRIBI QUE ALIMENTOS TE GUSTAN EN EL RECUADRO DE LA IZQUIERDA Y CUÀLES NO TE GUSTAN EN EL RECUADRO DE LA DERECHA.









SEMANA DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE

EN ESTA SEMANA VAMOS A APRENDER QUE LOS ALIMENTOS SE DIVIDEN EN  4 GRUPOS: CARNES Y PESCADOS, FRUTAS Y VERDURAS, CEREALES Y PRODUCTOS LÀCTEOS. ES MUY IMPORTANTE COMER ALIMENTOS DE ESTOS CUATRO GRUPOS CADA DIA. 

NEW WORDS. PALABRAS NUEVAS.

CHICKEN: POLLO
HAM: JAMÒN
SAUSAGES: SALCHICHAS
BACON: PANCETA
TUNA: ATÙN
MEAT: CARNE
FISH: PESCADO
APPLES: MANZANAS
ONIONS: CEBOLLAS
MUSHROOMS: CHAMPIGNONES
PEPPERS: AJÌES/PIMIENTOS
BREAD: PAN
RICE: ARROZ



😉ALGUNAS COMIDAS TIENEN ALIMENTOS DE TODOS ESTOS GRUPOS. POR EJEMPLO LA PIZZA.

😃ESCRIBÌ 3 EJEMPLOS DE COMIDAS QUE TENGAN, COMO LA PIZZA, VARIOS ALIMENTOS DE LOS 4 GRUPOS. 

COMPLETÀ LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

EN LA PRIMERA, TENÈS QUE MARCAR CON UN CÌRCULO LA PALABRA YES SI LAS ORACIONES SON VERDADERAS Y NO SI NO SON VERDADERAS. MIRÀ EL EJEMPLO.

LUEGO ESCRIBÌ EN CADA GRUPO EJEMPLOS DE ESOS ALIMENTOS. ( CON 3 EJEMPLOS DE CADA UNO ESTÀ MUY BIEN.)


😉POR ÙLTIMO, PARA TERMINAR ESTE MES, COMPLETÀ LA SOPA DE LETRAS Y UNÌ CON FLECHAS CADA ALIMENTO CON SU NOMBRE EN INGLÈS.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea de inglés 5°C

Hi kids! We are going to study the numbers! Para recordar: 1) Complete with the correct numbers: (Completar con los números correctos):

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.

Feliz día de la Niñez!

En este hermoso día de sol que estamos viviendo todos en esta ocasion tan especial, quiero saludar y mandar un abrazo enorme virtual por el Dia de la Niñez ♥️♥️♥️♥️ Vamos a aprovechar esta ocasión para hacer un dibujo o pintura con lo más lindo que nos paso  este día! No olviden usar los colores favoritos y de paso aprovecho para avisarles que esta semana comenzaremos el trabajo para la semana de las artes de nuestro municipio para el cual haremos una escultura, los materiales que deben ir buscando son: - Botellas, vasos y cajas - Papel de diarios o revistas - Plasticola y engrudo -Tijera - Cinta de papel - Lanas y telas