Ir al contenido principal

Continuidad Pedagògica de Inglès para 4º A, B Y C

Queridas familias:
comenzamos una nueva semana y en primer lugar espero que se encuentren todos muy bien.
Comparto con ustedes las actividades de esta semana.
Continuamos trabajando con la canciòn WELCOME TO THE ZANY ZOO, de la cual ya tienen el video. 
La semana pasada completaron la primera estrofa y tenìan que practicarla. Algunos ya me mandaron hermosos videos cantando la canciòn y eso fue muy emocionante. Ahora a seguir practicando y agregamos la segunda estrofa.  Ojalà muchos me manden sus videitos cantando. 

1º ACTIVIDAD.

  • COMPLETEN CON LOS NOMBRES DE LOS ANIMALES QUE SE NOMBRAN EN LA SEGUNDA ESTROFA DE LA CANCIÒN.
WELCOME TO THE ZANY ZOO!!
WELCOME TO THE ZANY ZOO!!
I (ai) FOR .........................................
J (yei) FOR ......................................
K (kei) FOR ......................................
L (el) FOR .........................................
M (em ) FOR .....................................
N (en ) FOR ........................................
O (ou) FOR ........................................
P (pi) FOR ..........................................
THEY`RE NEW FRIENDS FOR ME AND YOU
WELCOME TO THE ZANY ZOO.
(LA PRONUNCIACIÒN DE LAS LETRAS DEL ABECEDARIO ES PARA QUE LAS PUEDAN DECIR MEJOR)

Ahora vamos a seguir trabajando con la descripciòn de animales pero en esta oportunidad ademàs de decir de què color son, agregaremos què y cuantas partes del cuerpo tiene cada uno de los animales que queremos describir. Para eso tenemos que usar el verbo TENER  de la siguiente manera: 

MIREN EL SIGUIENTE EJEMPLO

THE CAT IS BLACK  IT HAS GOT  A WHITE TAIL AND FOUR BLACK LEGS. (El gato es negro. Este tiene una cola blanca y cuatro patas negras.)

HAS GOT  quiere decir TIENE.

MIREN ESTE OTRO EJEMPLO: 

 LIONS HAVE GOT SHARP TEETH. (Los leones tienen dientes filosos)

¿CUÀL ES LA DIFERENCIA?

En la primera oraciòn hablamos de un solo animal (singular) y entonces usamos  HAS GOT  y en la segunda oraciòn usamos HAVE GOT  porque estamos describiendo a màs de un animal o sea en plural.
EL DESAFÌO ES QUE PUEDAN ESCRIBIR ORACIONES DESCRIBIENDO 5 ANIMALES DE LA CANCIÒN QUE ESTAMOS TRABAJANDO. PUEDEN SER EN SINGULAR O EN PLURAL. 
Y LUEGO DESCRIBAN A SUS MASCOTAS.
VAMOS QUE USTEDES PUEDEN!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE ESTÀN APOYANDO NUESTRA TAREA.
ABRAZO Y CUIDENSE MUCHO. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.

Tarea de inglés 5°C

Hi kids! We are going to study the numbers! Para recordar: 1) Complete with the correct numbers: (Completar con los números correctos):

Continuidad Pedagògica de Inglès para 6ºC

QUERIDAS FAMILIAS: ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN. EN ESTA OPORTUNIDAD LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA VAMOS A COMPARTIRLAS POR EL GRUPO DE WHATSAPP QUE ORGANIZÒ LA SEÑO ALDANA. LES PIDO QUE POR FAVOR ESTÈN ATENTOS EL MARTES 2 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 14 HS. EL PROYECTO ES:  LAS FOTOGRAFIAS CUENTAN HISTORIAS. TRABAJEREMOS CON FOTOGRAFIAS QUE ESTÈN RELACIONADAS CON LOS SIGUIENTES TEMAS: MY  SCHOOL (LA ESCUELA) MY FAMILY ( LA FAMILIA) OUR CULTURE (NUESTRA CULTURA) MY FRIENDS (MIS AMIGOS) GAMES I PLAY ( LOS JUEGOS QUE JUEGO) THINGS I LEAR (COSAS QUE APRENDO) LES PIDO QUE POR FAVOR LOS CHICOS CON SU AYUDA PUEDAN SACAR FOTOS RELACIONADAS CON UN O DOS DE LOS TEMAS QUE PUSE ARRIBA. EL MARTES LES VOY A EXPLICAR LO QUE HAY QUE HACER EN EL GRUPO DE WHATSAPP. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR A SUS HIJOS PARA REALIZAR LAS TAREAS.