QUERIDAS FAMILIAS
COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA Y ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.
VAMOS A TERMINAR LA UNIDAD RELACIONADA CON LAS ROPAS, EL CLIMA Y LAS ESTACIONES DEL AÑO.
TENDRÀN QUE REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES Y LA PRÒXIMA SEMANA COMENZAREMOS CON UN NUEVO CONTENIDO.
ACTIVIDAD Nº1
Primero van a escuchar la historia de DANNY , un pequeño DRAGON, donde se describe la ropa que usa los distintos dias de la semana comenzando por el lunes (MONDAY) y asì hasta llegar al domingo (SUNDAY). (EL AUDIO LO COMPARTIRÈ EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP)
Luego van a completar con TRUE or FALSE (VERDADERO O FALSO) al lado de cada oraciòn que escribo a continuaciòn. Presten mucha atenciòn al clima de cada dìa. Les doy la primera como ejemplo.
1. IT IS MONDAY. DANNY IS WEARING RED TROUSERS. .....FALSE........................
2. IT IS TUESDAY AND IT IS RAINING. ......................................
3. IT IS WEDNESDAY. DANNY IS WEARING AN ORANGE HAT. .........................
4. IT IS THURSDAY. IT IS RAINING. ..........................
5. IT IS FRIDAY. DANNY IS WEARING A GREEN SWEATER. ...........................
6. IT IS SATURDAY. IT IS RAINING. ........................
7. IT IS SUNDAY. DANNY IS WEARING ORANGE SHORTS. ............................
ACTIVIDAD Nº2 (COPIEN EL TITULO QUE APARECE EN LA FOTO)
Ahora tienen que clasificar las ropas de acuerdo al clima.
Miren con atenciòn y escriban donde van las ropas que usamos cuando hace frio y donde las que usamos cuando hace calor.
A trabajar se ha dicho!!
MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS POR ACOMPAÑARNOS CON TODAS LAS TAREAS.
COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA Y ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.
VAMOS A TERMINAR LA UNIDAD RELACIONADA CON LAS ROPAS, EL CLIMA Y LAS ESTACIONES DEL AÑO.
TENDRÀN QUE REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES Y LA PRÒXIMA SEMANA COMENZAREMOS CON UN NUEVO CONTENIDO.
ACTIVIDAD Nº1
Primero van a escuchar la historia de DANNY , un pequeño DRAGON, donde se describe la ropa que usa los distintos dias de la semana comenzando por el lunes (MONDAY) y asì hasta llegar al domingo (SUNDAY). (EL AUDIO LO COMPARTIRÈ EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP)
Luego van a completar con TRUE or FALSE (VERDADERO O FALSO) al lado de cada oraciòn que escribo a continuaciòn. Presten mucha atenciòn al clima de cada dìa. Les doy la primera como ejemplo.
1. IT IS MONDAY. DANNY IS WEARING RED TROUSERS. .....FALSE........................
2. IT IS TUESDAY AND IT IS RAINING. ......................................
3. IT IS WEDNESDAY. DANNY IS WEARING AN ORANGE HAT. .........................
4. IT IS THURSDAY. IT IS RAINING. ..........................
5. IT IS FRIDAY. DANNY IS WEARING A GREEN SWEATER. ...........................
6. IT IS SATURDAY. IT IS RAINING. ........................
7. IT IS SUNDAY. DANNY IS WEARING ORANGE SHORTS. ............................
ACTIVIDAD Nº2 (COPIEN EL TITULO QUE APARECE EN LA FOTO)
Ahora tienen que clasificar las ropas de acuerdo al clima.
Miren con atenciòn y escriban donde van las ropas que usamos cuando hace frio y donde las que usamos cuando hace calor.
A trabajar se ha dicho!!
MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS POR ACOMPAÑARNOS CON TODAS LAS TAREAS.
miss apenas lo mandastes lo ise osea hoy
ResponderEliminarhola no estoy en el grupo de whatsap . me pasarian el numero para que me agreguen ? alumno cristian riveros
Eliminar
ResponderEliminarhola miss soy loreley este es la otra cuenta de mihermano