Ir al contenido principal

PROGRAMA VERANO ATR

 Familias: Desde el 4 de Enero 2021 comenzara el programa Verano ATR, funcionara en distintas sedes, la mas cercana es la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA Nº59 (al lado de nuestra escuela). En la propuesta se incluyen actividades recreativas a cargo de profesores de Educación Física, maestras/os de Educación Primaria, profesores de Practicas de Lenguaje y artística.

Mediante este enlace acceden al formulario de inscripción:

https://forms.gle/Sbkm4kqAEVHTrWcS6

El mail del programa  y teléfonos  donde se pueden realizar consultas:

veranoatraltebrown@gmail.com 


5034-6200  int 568

Comentarios

  1. Buenas tardes, no me puedo comunicar con el colegio.. necesito el pase para una escuela en capital para mi. Yo deje en 2011. Llamo a los numero que aparecen en Google pero no atienden.. yo vivo en capital y se me complica ir hasta allá.por favor si alguien me hace el favor de pasarme el contacto del director. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarea de inglés 5°C

Hi kids! We are going to study the numbers! Para recordar: 1) Complete with the correct numbers: (Completar con los números correctos):

BIENVENIDOS.

Bienvenidos a la página de la Escuela N°45- Marcos Sastre. Este será nuestro medio de comunicación entre escuela y comunidad educativa, donde se transmitirán las actividades correspondientes a cada año, durante la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.  Pedimos que las consultas e inquietudes relacionadas a las actividades, se realicen en la sección de comentarios, que podrán encontrar al final de cada posteo. Recordamos: cuidarse es cuidar a todos. Muchas gracias. Saluda atentamente EPN°45.