Ir al contenido principal

Educación Física. 4to C. Profe David

 Hola Familias buenas tardes, soy el Profe David de Educación Física.Cómo están todos?Espero que bien!!!Necesito que realicen un ultimo video.( ultimo esfuerzo💪🏽). Los invito a que elijan 1 solo video que encontrarán en el siguiente link, y lo realicen. (me lo mandan a mi celular) . Desde ya muchas gracias y que tengan una excelente semana.



Comentarios